Premmia es el nombre de la tarjeta de fidelización de Petrobras que permite obtener premios a través de la suma de puntos por la compra de combustibles o lubricantes en sus estaciones adheridas. Este año presentó un nuevo catálogo.
Petrobras es una de las primeras empresas que incursionó en las tarjetas de fidelización por la compra de combustibles y lubricantes. A modo de prueba se presentó originalmente en la ciudad de Rosario para luego extenderse a la provincia de Buenos Aires; de este modo hoy miles de automovilistas disfrutan de sus beneficios.
La tarjeta, que se solicita en las estaciones de servicio adheridas, acumula puntos por la compra de combustibles o lubricantes. Cada $ 2 de compra en GNC, 1 punto; cada $ 5 de naftas o gasoil, 1 punto y cada $ 5 de compra en Lubrax en envases menores (1 o 4 litros) y a granel, 1 punto.
El programa Petrobras Premmia no tiene ningún cargo adicional y se puede adherir cualquier persona mayor de 18 años o con registro de conducir vigente. Los canjes de premios pueden ser “inmediatos” que se retiran en el momento o “programados” que estarán disponibles en la estación en el plazo indicado en el ticket de canje.
Este año, la compañía renovó su catálogo. Entre la variada oferta se pueden encontrar accesorios para el automotor, productos de hogar y bazar, personal y de belleza, merchandising Petrobras y artículos destinados al esparcimiento y tiempo libre
Vale recordar que el reglamento del programa Premmia también tiene algunas condiciones : un titular podrá: realizar hasta un máximo de tres operaciones comerciales diarias; celebrar operaciones comerciales consistentes en la compraventa de lubricantes en envases menores (1 y 4 litros), hasta la suma de $ 400 por mes calendario; efectuar una transacción que no supere los 40 mts cúbicos de GNC por carga y efectuar en un mismo día operaciones que no superen el máximo de puntos equivalente a la carga de 120 m3 de GNC.