Las Estaciones de Servicio son puntos de acceso a soluciones frente a cualquier emergencia que los conductores tengan. Por lo tanto, crear una oferta completa con un abanico amplio que dé respuesta a ellas convertirá al negocio en confiable y fidelizará a los usuarios.
En este contexto, la empresa dedicada a la elaboración de productos de belleza y cuidado para vehículos, Speedway lanza al mercado una alternativa única que permite inflar y reparar los neumáticos fácilmente frente a pinchaduras o roturas.
Se trata de FIXIT, una solución que ahorra tiempo, minimizando situaciones de peligro e inseguridad que implica el cambio de neumáticos en rutas, autopistas y zonas de riesgo. Permite seguir circulando hasta el centro de servicios más cercano para reparación definitiva, sin atacar cámaras ni cubiertas.
Se encuentra disponible en dos presentaciones: Fixit Auto 420 cm3 y Fixit Moto 245 cm3 y puede aplicarse tanto en neumáticos con o sin cámara.
Forma parte de la categoría “Protección”, una serie de productos para el cuidado y auxilio del vehículo donde la reconocida marca está realizando especiales esfuerzos de comunicación y capacitación destinados al consumidor final.
En este sentido, Speedway desarrolló exhibidores que cuentan con un moderno y novedoso diseño para potenciar la visibilidad de los productos, resaltando los valores vibrantes y energéticos de la marca. Además de ser atractivos, su tamaño y formato ofrecen flexibilidad a los estacioneros para ubicarlo en el punto de venta aprovechando los espacios disponibles.
Desde la compañía aseguraron que es clave que se ofrezca el producto en las Estaciones de Servicio, ya que es “el paso obligado e ideal para que todos los vehículos sumen este elemento imprescindible”.
De esta manera, recomiendan que los vendedores de playa conozcan el mecanismo de uso para poder explicarles a los clientes y comparten recomendaciones para mejorar la experiencia:
- Mover el vehículo hasta que el pico del neumático quede ubicado convenientemente apuntado hacia arriba.
- Si hay en el neumático algún objeto punzante, retirarlo.
- Agitar el envase durante 20 segundos y conectar la manguera plástica al pico del neumático.
- Mantener el envase en posición vertical, oprimir el pulsador en forma ininterrumpida hasta vaciar el contenido por completo.
- Observar que el neumático se haya inflado. Desconectar el aerosol.
- Utilizar el vehículo a baja velocidad por 2 o 3 kilómetros para que el sellador se reparta uniformemente. Recurrir a un centro de servicio para una reparación definitiva.
Promociones y descuentos para quienes elijan Speedway
A través de la distribuidora oficial de la marca, en cada ejemplar de su revista comercial se renuevan y amplían los beneficios y promociones. Cuentan con presencia en todo el territorio nacional brindando un servicio directo, personalizado e integral, tanto a través de visitas presenciales (vendedores) como por vía telefónica, WhatsApp y correo electrónico.
Fuente: Surtidores