Presentan una solución para que el playero pueda alertar de una situación delictiva

La empresa A&T Computers lanzó al mercado una herramienta indispensable para preservar la seguridad de la estación de servicio. Se trata de un llavero que incluye un botón de pánico que se conecta con una central de monitoreo. Se acciona cuando el playero advierte una situación de peligro.

fotopre6131c

Cada vez se hace más necesario defenderse de los hechos delictivos. Es que por su condición de manejar efectivo y estar abiertas las 24 horas del día, las estaciones de servicio son blanco fácil de los ladrones que ven en esta actividad la posibilidad de hacerse de unos pesos de manera rápida y casi sin riesgos.

Las víctimas principales son los playeros. Es a ellos a quienes los delincuentes, que vienen en motos en la mayoría de los casos, se les acercan para robarles los pocos pesos que llevan encima. Esta modalidad express es la que empresa A&T Computers (www.aytcomputers.com) TE: 0341-4930848) pretende evitar con el lanzamiento de un llavero que incluye un botón de pánico que se conecta con una central de monitoreo cuando el empleado lo acciona.

En realidad se trata de una central de alarma inalámbrica que se activa cuando el playero advierte una situación de peligro. Lo logra con solo apretar el botón del llavero que lleva dentro de su bolsillo.

La manera de alertar puede ser mediante el envío de un mensaje de texto a un número de celular asignado por los clientes o a la misma central de monitoreo que posee A&T Computers ( TVO).

Asimismo esa misma central cuenta con sensores que pueden ser instalados en las oficinas de la estación de servicio o en lugares estratégicos, que de manera independiente se encargan de dar aviso o a través de los mecanismos ya explicados o haciendo sonar una sirena al detectar el movimiento o apertura de puertas.

El costo de instalación del equipo es de $ 1500 y el de mantenimiento con 2 llaveros incluidos de $ 300 por mes. Vale recordar que A&T Sistemas cuenta con una vasta experiencia en el rubro, respaldada por la instalación de más de 500 equipos de videovigilancia en estaciones de servicio a lo largo y ancho del país.

(Fuente: Surtidores)