¿Qué decide la elección del software para una estación de servicio?

fotopre8211Hoy en día, las bocas de expendio deben adaptarse con rapidez y flexibilidad a un entorno en permanente evolución y cambio. CaldenOil®, el software de gestión y control que lidera el mercado argentino con más de setecientas instalaciones en todo el país, brinda la coordinación indispensable entre el asesoramiento y la integración tecnológica.

El diseño de soluciones técnicas, asesoramiento profesional, desarrollo de sistemas de información y un soporte técnico acorde, son las mayores demandas de las estaciones de servicio. Todo este conjunto lo brinda el Grupo Aoniken, que desde hace dos décadas viene edificando una usina generadora de recursos profesionales dentro del mercado de la informática dedicado a la actividad.

La empresa aporta sus conocimientos para integrar los elementos estratégicos y de organización de modo de facilitarles a los expendedores una gestión más eficiente que contribuya a evolucionar y optimizar su rentabilidad. Para ello asume la responsabilidad total de los proyectos, como también de la correcta evaluación de los impactos estructurales, tecnológicos y económicos de las posibles soluciones.

Según explica el Gerente de Producto, Jorge Zalazar, las principales necesidades de los operadores respecto al software son la seguridad contra ilícitos, las amplias prestaciones para adaptarse a todas las formas de trabajo, actualización constante que acompañe los cambios impositivos y legales, velocidad y sencillez de operación.

“Todo ello lo brinda CaldenOil®”, destaca. “Cuenta con tecnología Microsoft de última generación, un concentrador de sucursales llamado Sextante, el sistema de vales pre-pagos de combustibles Calden Check, Controlador de surtidores Pump Monitor, Telemedición de tanques Tank Monitor, sistema de Premios y Pentagrow, la solución para agromayoristas”, enumera el empresario.

En cuanto a los nuevos proyectos, Zalazar puntualiza que están enfocados en un identificador de playeros para asociar despachos con empleados a fin de hacer cierres de turno individuales. “También estamos desarrollando un sistema de cuentas corrientes automáticas”, agrega.

Actualmente el Grupo Aoniken se posiciona entre los tres jugadores más importantes del mercado con alcance nacional dentro de las empresas que ofrecen este servicio. “Nuestro secreto es involucramos en la búsqueda de la solución mas completa y adecuada, convirtiéndonos en apoyo permanente y socios estratégicos de los estacioneros”, puntualizó finalmente Zalazar.

(Fuente: SURTIDORES)