Se define la cartelería para el lanzamiento de “Baños Limpios”

baniopiolaLa comisión directiva de CAPEGA ya remitió a las respectivas petroleras la gráfica diseñada por técnicos del Ente Tucumán Turismo y que caracterizará una de las iniciativas más ambiciosas de la institución. “Baños Limpios” se denominará el Programa que permitirá dar respuesta al reclamo de los usuarios no solo tucumanos, sino del país, en relación a la higiene de los sanitarios. La sociedad y su cultura.

Que la sociedad y su falta de cultura del orden y la limpieza contribuyen, no hay dudas. Pero con información, difusión, educación a través de canales como los medios de comunicación y la gráfica indicativa, se logrará avanzar en el gran objetivo: “Baños Limpios en las Estaciones de Servicio”. Lo que para muchos es suposición, para otros es certeza y nuestra encuesta mensual así lo indica. El mayor reclamo de la gente sobre la actividad es el estado de los sanitarios.

Por eso CAPEGA y el Ente Tucumán Turismo rubricarán un convenio que pondrá en marcha dicho programa que caducará, en un principio, a los 12 meses. La idea es poder sostener esta iniciativa cada tres meses con actividades, sorteos, la participación de la gente y de los mismos empresarios que decidan de manera particular, adherirse al plan.

Por estos días, las petroleras (Shell, YPF, OIL, REFINOR) analizan la cartelería remitida desde Turismo para poder avanzar en los soportes que se ubicarán en cada una de las estaciones.