En la sede de CAPEGA, se llevó adelante la capacitación para autoliderarse y liderar personas.El curso de ADEN contó con la presencia del reconocido disertante Oriol Cabane. Para los directivos de CAPEGA, lo màs importante es la capacidad de autoliderarse, automotivarse y mantener la responsabilidad haciendose cargo de los desafíos.
ADEN es una red educativa internacional acreditada por ACBSP, cuya actividad principal es su Escuela de Negocios, fundada en 1992. Cabane por su parte es cocach profesional. Es capacitador, conferenciante y consultor.
«Vivimos en un mundo que va muy rápido y no tenemos tiempo de pensar. Hay que buscar el sentido de lo que estoy haciendo y eso me va a aportar un sentido a mí a nivel personal. Si puedo parar y reflexionar sobre eso, de repente me doy cuenta que no paré, sino que estoy avanzando, pero hacia un camino que tiene mucho más que ver conmigo», explicó el disertante finalizada la charla.
Desde CAPEGA agradecieron la concurrencia y anunciaron que las charlas continuarán para cargos medios, la parte operativa y de finanzas.