Se inauguró la Estación de Servicio más grande del mundo

Se ubica cerca de Tennessee, en Estados Unidos y pertenece a la cadena Buc-ee’s. Trabajan 350 empleados y tiene la particularidad de no aceptar camiones de 18 ruedas. Pero su reinado durará poco tiempo: La misma empresa ya está construyendo otra más grande.

La Estación de Servicio más grande del mundo acaba de abrir sus puertas cerca de Tennessee, en Estados Unidos. Pertenece a la cadena Buc-ee’s: ocupa una superficie de casi 6.880 metros cuadrados, cuenta con 120 surtidores de combustible y un centro comercial en lugar de la típica tienda. Tiene más de 350 empleados y se ha convertido en todo un ícono, casi un destino turístico en sí mismo.

Buc-ee’s es una de las cadenas de bocas de expendio más populares en Estados Unidos, con más de 58 estaciones de servicio distribuidas por los 50 estados. Las ubicaciones más concurridas se encuentran en Texas, Alabama y Georgia. La compañía, cuyo logo es un castor en referencia al apellido de uno de sus propietarios, Arch “Beaver” Aplin III, ha revalidado su título de poseer la Estación de Servicio más grande del mundo con esta nueva apertura en Tennessee. La anterior más grande, ubicada en New Braunfels, también pertenecía a Buc-ee’s y se inauguró en 2012, abarcando algo más de 6.300 metros cuadrados.

Además de su tamaño impresionante, Buc-ee’s también ostenta el récord Guinness por tener el lavado de coches más grande del mundo, con 78 metros de largo, 17 puestos de lavado y hasta 32 aspiradoras.

La cadena se ha vuelto cada vez más famosa desde que abrió su primera área de descanso de gran tamaño en 2003. Su éxito se debe no solo a la construcción de Estaciones de Servicio de dimensiones impresionantes, sino también a la política de prohibir el acceso a camiones de 18 ruedas, lo que, según la empresa, garantiza la seguridad de los automóviles y los peatones.

Fuente: Surtidores