Con la presencia de autoridades de la compañía y los empresarios Marcelo y Alejandro Di Tondo, se procedió al corte de cinta y a la inauguración formal de la estación ubicada en la localidad de Rafaela.
A pocos días de iniciado el año, Shell Argentina inauguró una estación de servicio. La misma se encuentra en la localidad de Rafaela, pertenece a los hermanos Di Tondo- segunda generación de una familia con historia en el negocio y en Shell-, y es la tercera que explotan comercialmente en la provincia de Santa Fe. La estación es una nueva fuente de trabajo para 15 personas de la ciudad y con perspectivas de crecimiento, pues las metas comerciales son ambiciosas.
Ubicada en el centro de la ciudad, la locación cuenta con 2 islas de carga para ofrecer la línea Shell V-Power Nitro+ Nafta y Diésel, Fórmula Shell Súper y Shell Formula Diesel. Además, dispone de un moderno shop que sigue los más altos estándares de la marca a nivel global, aspirando a convertirse en un punto de encuentro de referencia en la ciudad.
Al respecto, Marcelo comentó: “los rafaelinos extrañaban esta Shell, pues había cerrado hace muchos años, y las ventas iniciales nos confirman la gran expectativa que existe. Es un orgullo para nosotros reabrir este espacio moderno y renovado para ofrecer la mejor calidad en combustibles, lubricantes y tienda de conveniencia, a través de nuestros expertos quienes tratarán muy bien a nuestros clientes”.
Para finalizar, Daniel Deu, Gerente General de Estaciones de Servicio de Shell Argentina sostuvo:“es un honor para nuestra compañía poder abrir una nueva boca Shell en el país, junto con empresarios que invierten y sienten la misma pasión que nosotros por nuestra marca y por nuestros clientes”.
El directivo agregó: “nuestro liderazgo y trayectoria centenaria en la Argentina se sostienen a través de la inversión e innovación permanente, ofreciendo la mejor calidad de combustibles disponibles en el país a través de nuestra línea de productos Shell V-Power, las mejores tiendas de conveniencia Shell Select y con los lubricantes Shell de la más alta calidad de mercado, tanto para automotores, como para motos, transporte, agro e industria. Confiamos en que los consumidores de Rafaela acompañarán a la firma Di Tondo y a Shell en este nuevo emprendimiento”.
Es la primera inauguración del año, de un plan que incluye otras aperturas en distintas geografías de la República Argentina.
Fuente: SURTIDORES