El proyecto comenzó a gestarse en el equipo que lidera René Eleas hace ocho años y empezó a materializarse en el 2022. Tras un arduo trabajo, reacomodamiento de ideas y de números por la fluctuante economía de nuestro país, Shell Bicentenario, fue inaugurada el viernes pasado.
Respetando las premisas de la petrolera anglo – holandesa de satisfacer la demanda energética mundial de manera responsable económica y medioambiental, Shell Bicentenario se impone en la esquina de Solano Vera y Cariola, en Yerba Buena.
René, un empresario de amplia trayectoria y reconocido en el medio, es consciente que se abrió un nuevo espacio para los conductores que habitualmente transitan la zona. «Aquellos que diariamente circulan por el lugar, desde el viernes, saben que cuentan con una nueva alternativa al momento de llenar el tanque», dijo.
La estación posee cinco islas, con surtidores óctuples, para expender combustibles líquidos. Si bien no hay fecha definida, la planta ya dispone de dos islas más para habilitar la prestación del servicio de Gas Natural Comprimido (GNC) a sus clientes.
«Desde octubre del año pasado los precios se dispararon y las ventas han bajado en todo el país. No es novedad que las condiciones económicas de Argentina hoy son diferentes a las de 2022, cuando comenzamos el proyecto. Sin embargo sabemos lo que comercializamos, el público que tenemos y sabemos que esta nueva apuesta dará sus frutos», comentó esperanzado.
Shell Bicentenario contempla, en una primera instancia, la estación de servicio propiamente dicha levantada sobre un terreno de 3500 metros. En segundo lugar, el proyecto incluye una primera planta prevista para locales comerciales, cochera y finalmente otro piso en el que ya funcionan oficinas.
Como broche de oro, Bicentenario, abrió las puertas de un bar – Select – que respeta las normas estéticas y la calidad tan particulares de la firma. Quien ingresa a este espacio, sabe que encontrará desde vasos reutilizables, con un diseño efímero aunque también sofisticado; hasta un Blend de autor desarrollado por las grandes marcas de café.
«Shell cuenta con una app – Shell Box – que tiene puntos que pueden ser canjeados. Sabemos que vendemos un combustible más caro, pero nos preocupamos por devolverle a nuestra clientela de siempre, algún beneficio económico», enfatiza uno de los nombres más reconocidos en la historia de nuestra Cámara.
Energía e Innovación, exclusividad que cautiva cada uno de los sentidos, cuidado extremo de cada parte de un vehículo y un combustible que aporta tecnología en cada gota. Todo eso te espera en Solano Vera y Cariola, en Shell Bicentenario: una estación de servicio avalada por uno de los gigantes del mercado mundial y un nombre de prestigio en Tucumán.