Durante la temporada de verano 2013, Hyundai y Shell Helix, el lubricante recomendado por la automotriz, regresan a Pinamar para brindar el mejor servicio de mantenimiento y asesoramiento a sus clientes
Durante enero y febrero, los usuarios de vehículos Hyundai que se acerquen al stand ubicado en el tradicional restaurante Status de Pinamar podrán participar de clínicas gratuitas de manejo de 4×4 ofrecidas por instructores especializados y disfrutar, así, de todas las cualidades de sus vehículos en un ámbito distinto.
Ahí mismo, todos los interesados podrán realizar también test drives del Veloster, el flamante modelo de la automotriz que conjuga el estilo audaz de una Coupé con la funcionalidad de un Hatchback.
Asimismo, y con la finalidad de acompañar a los clientes en su estadía, Hyundai incorporó un nuevo Taller a su Red de Servicios Oficiales (Automotores Pinamar – Jupiter 522), donde podrán realizar el cambio de aceite y filtros originales de la gama de productos Shell Helix. A través de esta alianza estratégica, ambas marcas buscan estar también junto a sus clientes durante las vacaciones, brindándoles siempre los mejores servicios.
Cecilia Panetta, Gerente de Marketing de Shell Lubricantes, manifestó que “este plan de acciones de verano con foco en los clientes y fanáticos de Hyundai se da en el marco del aniversario de 20 años de la automotriz en Argentina. Desde Shell, nos sentimos orgullosos de continuar acompañando a Hyundai en todas sus actividades”.
Alianza exitosa
Shell y el fabricante de automóviles Hyundai renovaron hasta 2015, la colaboración mundial a través de la cual Shell es el proveedor de lubricantes «de preferencia» de la firma asiática. La petrolera explicó que la decisión de ampliar la colaboración que dio comienzo en 2005 se debe al éxito registrado desde sus comienzos y servirá para que Shell continúe suministrando lubricantes a Hyundai en sus fábricas y en el servicio de primer llenado.
Al mismo tiempo, ambas empresas colaboran en actividades de investigación y desarrollo de lubricantes y en acciones de comercialización conjuntas en toda la red de servicio de la firma automovilística.