Shell lanza un mega Programa de Fidelización en sus estaciones de servicio

Programa de FidelizaciónLa petrolera tejió una alianza estratégica con la compañía aérea líder Latam. Se trata de una tarjeta que acumula kilómetros con la carga de combustibles y lubricantes en sus bocas de expendio. Hay más de 800 destinos disponibles para hacer realidad el viaje que estabas soñando.

Desde el próximo 3 de agosto, quienes se acerquen a las estaciones de servicio Shell a cargar combustibles o lubricantes podrán acceder a una mega promoción. Se trata del programa de fidelización de Shell en asociación con LATAM, la compañía aérea más grande de Latinoamérica, que permite acumular kilómetros con cada compra de Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel, Shell Fórmula Súper o Shell Helix, Shell Rimula y Shell Advance.

El programa no tiene ningún costo para el socio. Sólo deberá activar la tarjeta en www.shell.com.ar/latampass completando el formulario correspondiente y comenzar a sumar desde la primera compra.

La mecánica es muy sencilla. Cada vez que el cliente cargue combustibles se le otorgará un ticket en el que se detallará el monto en litros y los kilómetros correspondientes. Ingresando además en la página web de  LATAM Pass, se puede conocer todas las marcas asociadas que también permiten acrecentar la cuenta.

El Programa ofrece la posibilidad de acceder a más de 800 destinos disponibles en todo el mundo. LATAM es el grupo aéreo latinoamericano con la mayor presencia en la región, con más de 1500 vuelos diarios, operaciones domésticas en 7 países, con conexiones diarias a Europa, Estados Unidos, Oceanía y El Caribe y 144 destinos carga en 26 países.

Liderazgo

Shell se caracteriza por sus acciones promocionales de gran relevancia. Todos los días realiza la asignación de un premio instantáneo de Experiencia Shell, el sistema donde los clientes dejan su opinión del servicio recibido. Asimismo, el año anterior, la compañía entregó seis autos BMW 0 kilómetro y cientos de obsequios.

Se posiciona en segundo lugar en despachos de combustibles en nuestro país y es líder mundial en ventas de lubricantes. Fue pionera en el impulso de naftas y diésel con bajo contenido de azufre y en el tratamiento de aceites con tecnología Pure Plus desarrollados en base a gas natural.

Fuente: SURTIDORES