Foca Software, empresa especializada en soluciones informáticas integrales para estaciones de servicio, desarrolló una herramienta que envía un correo cada vez que el sistema detecta la facturación de una carga, permitiendo a los clientes llevar el control inmediato de las transacciones efectuadas por su flota, despacho por despacho.
Con 17 años de trayectoria en el mercado, Foca Software, empresa especializada en soluciones informáticas integrales para empresas de Retail, transporte y combustible, lanzó una herramienta de suma utilidad para transparentar la operatoria de la estación de servicio cuando abastecen a las empresas que cuentan con una flota de vehículos.
Se trata del envío de un correo electrónico cada vez que el sistema detecta la facturación de una carga de combustible, permitiendo de esta manera a los clientes el control inmediato de las transacciones efectuadas, despacho por despacho.
La información que llega al usuario contiene: producto cargado, descripción, cantidad, patente del vehículo, nombre del conductor y los datos del comprobante emitido. Y no sólo eso, también puede enviarles el detalle de la cuenta corriente, aplicación de pagos y remitos pendientes de facturación, desde cualquier lugar utilizando internet.
El desarrollo es producto de la amplia experiencia de Foca Software en la actividad, la cual le permite brindar un conjunto de prestaciones pensadas para hacer posible, confiable, rápida y segura la gestión y administración de los negocios que se ven hoy en día enfrentados a una problemática cuya complejidad creciente demanda urgente respuesta.
Esta solución es la instalación de un sistema integral que abarca y contiene a toda las áreas administrativas/contables de la estación de servicio, produciendo esto una única herramienta para la operación y gestión de la información: el sistema DEBO®.
DEBO® está compuesto por módulos; cada uno de ellos tiene la capacidad para resolver todas las tareas específicas a un área o departamento, estos están integrados entre si y generan y obtienen la información necesaria de los módulos que la componen. Es un software que adapta a las necesidades del expendedor, acompañándolo y dándole tranquilidad en la toma de decisiones que le permitan avanzar en el futuro. Desde las ventas, pasando por compras, bancos, valores en cartera, tarjetas de crédito/débito y finalizando en una contabilidad global.