Tras el éxito de la primera comisión, la Escuela de Mandos Medios abre una nueva comisión con inscripciones habilitadas
La Escuela de Mandos Medios para Estaciones de Servicio completó con éxito su primera comisión, que se encuentra totalmente agotada. Ante la gran demanda, CAPEGA y Generar abren inscripciones para una nueva cohorte destinada a la formación de supervisores, encargados de playa y futuros líderes del sector.