José Lindor Torres tiene 74 años, 45 dedicados al rubro de expendio de combustibles. Un total de 5 hijos y 4 nietos constituyen cada fin de semana la mesa familiar y se siente orgulloso de que los parámetros de conducta personal y laboral, sean respetados por sus descendientes.
Su historia laboral comenzó en el interior de la provincia, en Famaillá, con la compra de los derechos de una estación de servicio en quiebra (de bandera Esso) a un proveedor de la zona. La empatía que genera con cada uno de sus colegas, la admiración que provoca su proactividad, los valores inculcados a cada uno de sus hijos, ilustran claramente a uno de los hombres más reconocidos en CAPEGA.
José Lindor Torres tiene 74 años. Se autocalifica como una persona participativa, que disfruta de sus hobbies intensamente (viajes, actividades de campo, reuniones de camaradería y lectura) y como el sostén de una familia con valores. “Mi familia es organizada, respeta las normativas, los parámetros de conducta. A pesar de las dificultades que pueden surgir del trabajar con la familia, es un placer tener una empresa de este tipo”, añade Lindor.
Al momento de mencionar las desventajas de dedicarse al expendio de combustibles, el empresario subraya que “todo se descompagina cuando un integrante de la empresa no respeta las pautas de trabajo. Se rompe la estrategia”. Sin embargo, sin perder tiempo y con su actitud positiva ante las adversidades, el famaillense destaca “son más las ventajas y las gratificaciones las que otorga esta actividad: La vida social, en camaradería, la posibilidad de realizar viajes que otros no pueden disfrutar y el placer de disfrutar con la familia”, concluye Lindor Torres, nuestro personaje destacado del mes.-