Trabajadores cordobeses cierran filas tras el fallecimiento del titular del gremio

La agrupación Celeste y Blanca del Sindicato Petrolero de Córdoba, expresó su apoyo a la nueva conducción sindical, asumida tras la irreparable pérdida de su presidente Jorge Berelli ocurrida pocos días atrás

fotopre6328c

Los trabajadores petroleros de las estaciones de servicio, plantas fraccionadoras de gas licuado, playas de estacionamiento, garajes y afines de la provincia de Córdoba, junto a los trabajadores dependientes del Sindicato, pertenecientes a la Agrupación Celeste y Blanca del Sindicato Petrolero de Córdoba, expresó su apoyo incondicional de todos sus miembros y afiliados adherentes a la nueva conducción del Sindicato a cargo de Guillermo Daniel Borelli, nuevo Secretario General.

El respaldo de los empleados ocurre tras la irreparable pérdida de su titular, Jorge Borelli, y la asunción del nuevo Secretario General estatutariamente nombrado ante las autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Asimismo resalta la total unidad de concepción y de acción de todos los miembros de la Comisión Directiva del Sindicato Petrolero de Córdoba y del Consejo Directivo de la Obra Social de Petroleros de Córdoba a cargo de Juan Bautista Bonada como Presidente.

“Compañero Jorge Sandino Borelli: le garantizamos que la austeridad, honestidad y laboriosidad, que usted le imprimió al Sindicato, perdurará por siempre y para ello ésta Agrupación de trabajadores petroleros será fiel custodio de esa filosofía”, subrayaron a través de un documento difundido a la prensa y que lleva la firma de sus titulares Jorge Eduardo Gómez y Sara Beatriz de Reyna.

Borelli falleció el pasado viernes 8 del corriente a los de 83 años de edad. La muerte lo encontró trabajando en las tareas propias de la entidad gremial que presidió durante casi medio siglo. Visitaba fábricas de ladrillo en la zona de Cruz del Eje, con vistas a un nuevo emprendimiento en el complejo turístico, El 44, propiedad del Sindicato.

(Fuente: Surtidores)