YPF anunció el relanzamiento de Serviclub

El programa de fidelización de clientes de YPF, inicia una nueva etapa, orientada a brindar asistencia, beneficios y descuentos a los viajeros en todo el país. “Será un canal de comunicación directo con nuestros clientes, que acercará importantes beneficios a quienes recorran la Argentina”, remarcó el presidente de YPF, Miguel Galuccio.

ServiclubBajo el lema “Viajamos con vos”, la compañía prepara el relanzamiento de Serviclub para febrero de 2014, con un programa de beneficios para los millones de clientes que visitan las 1500 estaciones de servicio que componen la red de YPF en todo el país.

En este marco y con el objetivo de involucrar a todos los sectores y actores vinculados al Turismo, el presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi, firmaron un convenio de colaboración, que fue refrendado por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el presidente del Congreso Federal de Turismo), Javier Espina.

Además, participaron del acto de firma los representantes de las Cámaras de turismo provinciales, otras entidades que componen la CAT, representantes del Automóvil Club Argentino (ACA), de los estacioneros y de otras empresas vinculadas a productos o servicios relacionados al turismo (comercios de ventas de productos para el automóvil, esparcimiento, entre otros).

Durante la firma, Galuccio destacó que Serviclub quiere ser “el mejor copiloto para todos los argentinos que viajen por el país”. YPF tiene presencia en todo el territorio nacional, y sus estaciones de servicio cumplen una función estratégica como áreas de servicios para los turistas”. Además, “Serviclub será un canal de comunicación directo con nuestros clientes, que acercará importantes beneficios a los viajeros que recorran Argentina”.

Por su parte, Meyer destacó “la importancia de todas aquellas acciones que impulsan la actividad turística en todo el país y, de este modo, contribuyen a generar más de un millón de puestos de trabajo y representan un aporte fundamental para consolidar las economías regionales”.

Por último, Ghezzi destacó que según el convenio “la CAT se compromete a adherir a una importante cantidad de establecimientos que aportarán descuentos y beneficios para promover la actividad turística en todo el país”.

Además, agregó, que “a través de este acuerdo los destinos turísticos del país podrán sumar sus productos y experiencias al programa de fidelización de YPF Serviclub, a partir del trabajo articulado con las Cámaras de Turismo Provinciales”

(Fuente: SURTIDORES)