Bajo el lema, «Viajamos con Vos», YPF lanzó Serviclub, orientada a brindar beneficios y descuentos a los viajeros que recorran el país, con una red de 4.500 establecimientos adheridos. Los socios actuales no perderán sus puntos, sino que se convertirán en kilómetros, y al renovar la tarjeta recibirán 1.000 kilómetros de recompensa.
En una ceremonia realizada en el edificio de la petrolera, YPF lanzó oficialmente la nueva tarjeta Serviclub. La presentación contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi, y la vicepresidente de Comunicación y Relaciones Institucionales de YPF, Doris Capurro, entre otros funcionarios, periodistas y representantes el sector.
Capurro fue quien brindó los alcances de los beneficios que brindará la tarjeta de afinidad, en esta nueva versión, que abarcará una plataforma de descuentos en más de 10 rubros, tales como pasajes, hoteles, restaurantes, compras, cines, y servicios para el viajero y el automóvil.
A partir del domingo 30 de marzo comenzará la suscripción a través del nuevo portal www.serviclub.com.ar. Los interesados recibirán la nueva tarjeta exclusiva con la cual podrán acceder y comenzar a acumular kilómetros por sus consumos en combustibles, lubricantes y tiendas.
Los socios actuales no perderán sus puntos, sino que se convertirán en kilómetros, y al renovar la tarjeta recibirán 1.000 kilómetros de recompensa.
El nuevo Serviclub ofrece a sus socios descuentos instantáneos con sólo presentar la tarjeta. Y, también, la posibilidad de acumular “kilómetros” con el consumo de productos de YPF, que pueden ser canjeados por productos de Serviclub en las estaciones de YPF y chances para participar todos los meses en sorteos de importantes premios como viajes al Mundial de Fútbol 2014, pasajes aéreos, escapadas nacionales, autos, motos y órdenes de compra en las principales cadenas del país.
Los beneficios del nuevo programa de YPF Serviclub se potencian y complementan con la presencia de la compañía en todo el territorio nacional a través de sus 1500 estaciones de servicio, que cumplen una función estratégica para el viajero y por las que pasan un millón y medio de autos cada día.
Para la realización de este programa, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, YPF firmó convenios de colaboración con la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y las entidades que la componen, la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT).
Entre las marcas asociadas a la plataforma de descuentos se destacan: Aerolíneas Argentinas, Banco Hipotecario, Banco Nación, Pirelli, YPF BOXES, YPF FULL, Hoyts, Cinemark, Cinemacenter, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Soleil, Mendoza Plaza Shopping, Alto NOA, Alto Rosario, Córdoba Shopping, La Rivera, Freddo, Itamae Sushi, El Noble, Andesmar, Chevallier, Cóndor Estrella, El Rápido Internacional, Flecha Bus, Plusmar, Vía Bariloche, Hertz, NH, Howard Johnson, Loi Suite, Sacoa, Neverland, Temaiken, Montagne, Sportline, entro otras.