YPF refuerza su estrategia de marketing de INFINIA en el salón del automóvil

fotopre9444La empresa participa de la séptima edición del Salón Internacional del Automóvil con un stand que ofrece interacciones con referentes del automovilismo y juegos tecnológicos. También hay una estación interactiva que explica sobre su nuevo combustible de mejor calidad.

La “nafta inteligente”, adjetivo que eligieron los expertos en mercadotecnia de la petrolera más importante del país para anunciar su nueva variedad Premium al mercado, es objeto de exposición en el evento que reúne a la industria automotriz y se desarrolla en el predio de La Rural, en Capital Federal, hasta el domingo 28 de junio.

En el espacio multimedial los visitantes pueden disfrutar de atracciones de última generación. Una de las más impactantes es la Experiencia Oculus, que permite sentarse junto a Norberto Fontana en el auto de Súper TC 2000 o correr entre imponentes médanos con Federico Villagra y su auto de Rally.

También con la propuesta de tentar a los visitantes, la compañía pone a disposición un juego de carreras estilo Scalextric que mediante una interfaz táctil “desafía a encontrar la combinación perfecta entre inteligencia y potencia, los dos atributos de INFINIA, para ganar la carrera”, indica un parte de prensa de YPF.

ocueloEn este salón se difunde información sobre el combustible de YPF a través de una estación interactiva, única en el país. Ayer participó el piloto Federico Villagra, integrante del Equipo YPF Elaion Rally, firmando autógrafos y prestándose para fotos con los fanáticos del automovilismo.

El miércoles 24 a las 18:30 harán lo propio los integrantes del Equipo YPF CHEVROLET de Súper TC2000, Norberto Fontana, Franco Vivian y Matías Muñoz Marchesi.

En esta edición del salón del automóvil hay 270 vehículos en exposición y más de veinte marcas que muestran autos, pick ups, vehículos comerciales y camiones, motos, concept cars y show cars.

Participación

El Salón del Automóvil permanece abierto todos los días entre las 12 y las 22 y el precio de la entrada es de $100. Se puede conseguir en forma anticipada a través del portal web www.ticketek.com. Los menores de 7 años pueden ingresar en forma gratuita.

(Fuente: SURTIDORES)