Esta semana la petrolera estatal oficializará el relazanzamiento del principal programa de descuentos y beneficios de la Argentina. Premios instantáneos, viajes, gastronomía y esparcimiento serán algunas de las recompensas a las que podrán acceder más de un millón de clientes que visitan diariamente sus más de 1500 estaciones.
Con una presentación previa ante la prensa, la semana próxima YPF relanzará Serviclub, la tarjeta de beneficios a los que se acceden mediante la suma de puntos cada vez que sus socios hacen un consumo en una de las estaciones de servicio YPF adheridas.
Bajo el lema “Viajamos con vos”, la petrolera suscribió un convenio de colaboración con el Ministerio de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo. De este modo el nuevo Serviclub se convertirá en el programa de mayor cobertura geográfica en rubros como viaje, gastronomía y esparcimiento. Sumará hoteles, restaurantes, estancias, productos, experiencias, rentadoras de autos, transporte de larga distancia, entre otros sectores que ya se han inscripto para formar parte del nuevo programa.
Todos los clientes de YPF podrán ser socios de Serviclub de manera gratuita. Deberán completar un formulario de registro vía web y a partir de ello recibirán una tarjeta de identificación que les permitirá acceder a una plataforma nacional y a la vez garantizar la presencia de la marca más importante de la Argentina.
El objetivo de Serviclub es alcanzar los 1.5 millones de adherentes el primer año. Su principal fortaleza son las más de 1500 estaciones de servicio que la convierten en el retail más grande del país y el millón de clientes que las visitan a diario. Además se realizará una fuerte campaña de comunicación masiva.
Entre las innovaciones que brindará el nuevo sistema, YPF dispondrá de un web site potenciado con todo el contenido de las Guías YPF que es la publicación líder y referente del turismo nacional. Asimismo establecerá una aplicación Mobile con georeferenciación; e-mailing segmentados por región con propuestas diferenciadas, alertas por SMS y un call center para consultas.