La petrolera estatal volvió a ser el proveedor oficial de combustibles y lubricantes. La decisión se inscribe en uno de los pilares más importantes del ADN de YPF: ser una empresa con sentido nacional
YPF retomó el vínculo histórico con el Turismo Carretera (TC) al convertirse nuevamente en el proveedor oficial de combustibles y lubricantes de la competencia más apasionante y popular de la Argentina.
A partir de esta nueva alianza estratégica con el TC, YPF potenciará la competencia con la tecnología de sus productos de primera línea, proporcionará el personal técnico, que cuenta con amplios conocimientos y destacada trayectoria en el mundo del deporte motor, e instalará un novedoso e innovador laboratorio en pista.
Este fin de semana se disputó el “Gran Premio YPF” en la provincia de Neuquén, uno de los centros productivos más emblemáticos, donde YPF cuenta con el yacimiento Vaca Muerta, el tercero más importante del mundo en materia de recursos hidrocarburíferos no convencionales.
La decisión de volver a ser el proveedor oficial de combustibles y lubricantes del Turismo Carretera se inscribe en uno de los pilares más importantes del ADN de YPF: ser una empresa con sentido nacional.
La vuelta de la petrolera a la máxima categoría del automovilismo argentino después de varios años de ausencia como proveedor oficial, incluso como sponsor de su equipo. La gestión privada había decidido enfilar hacia otros rumbos patrocinando atletas, medida que incluyó hasta la selección argentina de fútbol.