Comenzó la Escuela de Mandos Medios para Estaciones de Servicio
Comenzó la Escuela de Mandos Medios para Estaciones de Servicio organizada por CAPEGA y Cooperativa Generar, una capacitación orientada al liderazgo y la gestión de equipos.
Comenzó la Escuela de Mandos Medios para Estaciones de Servicio organizada por CAPEGA y Cooperativa Generar, una capacitación orientada al liderazgo y la gestión de equipos.
CAPEGA informa la firma de un nuevo acuerdo salarial con SOESYGA y pone a disposición de sus asociados el acta acuerdo y las escalas salariales correspondientes.
CAPEGA explicó a los trabajadores la situación actual de las negociaciones salariales, reafirmó su compromiso con el diálogo y ratificó su disposición a alcanzar nuevos acuerdos cuando exista certeza institucional.
CAPEGA aclaró su posición respecto de las negociaciones salariales con SOESYGA y ratificó su disposición al diálogo una vez regularizada la situación institucional del sindicato.
Últimos cupos disponibles para la Escuela de Mandos Medios para Estaciones de Servicio. La capacitación inicia el 12 de junio de 2026 y está dirigida a supervisores, encargados de playa y futuros líderes.