Asamblea Anual Ordinaria de CAPEGA
CAPEGA convoca a sus socios a participar de la Asamblea Anual Ordinaria, donde se tratarán los principales puntos institucionales correspondientes al ejercicio 2025.
CAPEGA convoca a sus socios a participar de la Asamblea Anual Ordinaria, donde se tratarán los principales puntos institucionales correspondientes al ejercicio 2025.
CAPEGA y Cooperativa Generar lanzaron la Escuela de Mandos Medios para estaciones de servicio, una capacitación práctica orientada a supervisores y futuros líderes del sector.
CAPEGA realizó una reunión con amplia participación de asociados para analizar costos, conversiones a GNC y nuevas estrategias para fortalecer el sector.
Se presentó el primer sistema BESS en una estación de servicio del norte argentino, una innovación que permite reducir costos eléctricos y garantizar continuidad operativa mediante almacenamiento de energía.
CAPEGA impulsa una Escuela de Mandos Medios para estaciones de servicio, orientada a fortalecer la gestión, el liderazgo y la innovación en el sector.