Pagar bajo protesto: Por nuevo esquema impositivo una estación de GNC gasta 60 mil pesos mensuales más que antes
El primero de abril el Ministerio de Energía y Minería que conduce Juan José Aranguren publicó en el boletín oficial la Resolución 34/2016 a los efectos de modificar el cuadro tarifario y triplicar el costo del GNC en el punto de ingreso al sistema de transporte. Con esta disposición se produjo también una actualización de … Sigue leyendo Pagar bajo protesto: Por nuevo esquema impositivo una estación de GNC gasta 60 mil pesos mensuales más que antes