Expendedores saludan la convocatoria del Gobierno a representantes del sector

El Gobierno definirá una mesa multisectorial para evaluar las condiciones de comercialización del sector de los combustibles. Si bien en principio esta audiencia apuntó principalmente al tema precios, las estaciones de servicio se entusiasman con exponer los temas más preocupantes relacionados a la rentabilidad. Las fuertes subas de los combustibles que aplicó Shell en los … Sigue leyendo Expendedores saludan la convocatoria del Gobierno a representantes del sector

Estaciones de servicio descartan aumentos de sueldo proporcionales a las subas de combustibles

Consideran que los salarios del personal deben ajustarse en base al costo de vida. Los expendedores traen a colación las negociaciones producidas desde 2003 a 2011, cuando los precios de las naftas estaban congelados por decisión de la Secretaría de Comercio pero de todas maneras se renovaban los convenios colectivos de trabajo. Las petroleras vienen … Sigue leyendo Estaciones de servicio descartan aumentos de sueldo proporcionales a las subas de combustibles

Autorizan hasta un 6 por ciento de aumento en el precio de los combustibles

El Ministro de Economía Axel Kicillof anunció que ese será el tope máximo y que las empresas que lo hayan excedido tendrán que reacomodar los valores. Se tomará como referencia el último mes y rige desde hoy. El funcionario se reunió con el titular de la anglo-holandesa en la Argentina, Juan José Aranguren. El ministro … Sigue leyendo Autorizan hasta un 6 por ciento de aumento en el precio de los combustibles

Estaciones blancas en crisis terminal: denuncian que compran la nafta más cara que en el surtidor

Las 800 estaciones de servicio sin bandera que aun subsisten alertaron que la devaluación de la moneda las colocó al borde del precipicio. Denuncian que sus proveedores les cobran los combustibles un 18 por ciento más caro que los precios de YPF en el surtidor. Advierten dificultades para pagar los salarios. Uno de los sectores … Sigue leyendo Estaciones blancas en crisis terminal: denuncian que compran la nafta más cara que en el surtidor